Quienes somos

 MARGARITA DI MARCO es una empresa santandereana, dedicada a la comercialización de vestuario, marroquinería y accesorios femeninos.  Gracias a su larga trayectoria conoce a la mujer de hoy… dinámica, elegante y audaz, exigente de variedad y perfección.  Esto le permite ofrecer la perfecta combinación entre productos actuales de alta calidad y servicios personalizados y oportunos, en un ambiente innovador, confortable y placentero.

Reúne en un solo lugar prendas de los mejores diseñadores de ropa y complementos colombianos, así como reconocidas marcas internacionales, que le garanticen a cada mujer la oportunidad de elegir el producto adecuado para cada ocasión.

Nació en 1994 en un local de 60 metros cuadrados en Cabecera Primera Etapa y hoy se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Quinta, con una tienda de 200 metros.

Con su equipo de profesionales preparados y comprometidos, MARGARITA DIMARCO, ícono del buen vestir en Bucaramanga,  sigue en constante evolución y crecimiento, con el único objetivo de ofrecerle la mejor experiencia de compra y una asesoría para que siempre luzca espectacular.